Compartir
Publicidad

Ahora puedes guardar archivos en Dropbox directamente desde otras apps de iOS 8

Ahora puedes guardar archivos en Dropbox directamente desde otras apps de iOS 8
15 Comentarios
Publicidad

La aplicación de Dropbox acaba de actualizarse con una esperada novedad: una nueva extensión de acciones para iOS 8 gracias a la cual podemos guarda archivos en el popular servicio directamente desde la app en la que nos encontremos. Los archivos adjuntos de un correo electrónico en Mail, las fotografías que seleccionemos de nuestro carrete, una descarga de Safari... incluso un documento de Pages o Keynote. Si la app utiliza el menú Compartir de iOS 8, entonces estás de suerte.

Lo único que tienes que hacer para activar esta opción es editar la lista de actividades, algo tan sencillo como pulsar en el botón Más de la lista inferior con iconos grises del menú Compartir de cualquier app. Activas Guardar en Dropbox y, si quieres, mueves la opción a la posición que prefieras de la lista; en mi caso, la primera de todas por encima de copiar, imprimir...

Han tardado, pero bien está lo que bien acaba. ¿No creéis? La app ya era compatible con otras características específicas de iOS 8 como la autentificación mediante Touch ID o iCloud Drive y esta actualización pone el broche final a una de mis aplicaciones imprescindibles tanto en iOS como OS X incluso ahora que he pasado por caja y tengo 200 GB en iCloud.

Por cierto, Dropbox 3.7 también mejora y soluciona errores relacionadas con mover, eliminar, imprimir y exportar archivos, así como la previsualización de documentos RTF y archivos protegidos mediante contraseña. Bueno es saberlo.

Guardar en Dropbox con iOS 8

En la App Store | Dropbox (gratis)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio