Publicidad

Air Europa actualiza su aplicación para iPhone y nos preguntamos por qué no son todas así

Air Europa actualiza su aplicación para iPhone y nos preguntamos por qué no son todas así
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Pocas son las veces en las que una compañía (y más una operadora de vuelos) actualiza su aplicación hacia algo que verdaderamente vale la pena y entiende perfectamente la intención de facilitar el trabajo de los usuarios al máximo. Es el caso de la aplicación para iPhone de AirEuropa, que ha cambiado radicalmente.

Por fin, una empresa entiende que lo que importa no es el acceso a todos y cada uno de los servicios que ofrece desde su aplicación sino centrarse en las opciones más demandadas. Accesos directos a reservas de vuelos, al check-in, a gestionar la cuenta de usuario, a pedir ayuda y a obtener rápidamente la información del vuelo.

air europa app iphone ios

La búsqueda de vuelos es la más simple que he visto en una aplicación, alejándose de las complicaciones que suelen darnos los portales web; y la selección de horas está muy bien ejecutada. La simplicidad se mantiene de principio a final: desde que accedes al menú principal hasta que confirmas la compra de un vuelo.

He tenido algunos errores en mis pruebas (la aplicación me ha localizado en Zaragoza estando en Barcelona y he tenido algunos problemas de inicio de sesión), pero igualmente esta aplicación de AirEuropa es para que el resto de compañías presten atención y vean cómo realmente el iPhone puede ser la mejor herramienta para comprar billetes de avión. Si sois voladores frecuentes, indispensable.

Más información | Blog oficial de Air Europa Descarga | AirEuropa para iOS 6.1 o posterior (gratuito, iPhone/iPod touch) en la App Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio