Compartir
Publicidad

Aire libre, la aplicación meteorológica que irá estrechamente vinculada a tu calendario

Aire libre, la aplicación meteorológica que irá estrechamente vinculada a tu calendario
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que ahora que estamos entrando en la semana santa, con algún que otro plan de escapada en el bolsillo, estás más atento del buen o mal tiempo que en otras épocas del año. Hoy os mostramos una aplicación que ya está incluida en el sistema, pero que añade funcionalidades que la aplicación por defecto de iOS no trae.

Aire Libre es una aplicación meteorológica que va un paso más allá de otras ya existentes en la App Store y que puede suplir por su valor a las que ya tenemos, es tu elección... Vamos a ello.

Aire libre es, como ya hemos dicho, una aplicación meteorológica... Y como tal, nos muestra la previsión del tiempo para una semana exacta, así que si la consultamos hoy lunes, podremos saber el tiempo hasta el próximo domingo. Las opciones son las clásicas en este tipo de aplicaciones.

Podremos ver la previsión, máximas, mínimas, sensación térmica, probabilidad de precipitaciones, humedad, salida y puesta de sol, porcentaje de nubosidad... Lo habitual en este tipo de aplicaciones.

Img 0960

Como características diferenciadoras tenemos la posibilidad de definir una hora a la cual nos dará la previsión de la zona en la que nos encontremos. De esta manera, a la hora indicada, la aplicación nos enviará una notificación mostrándonos el parte meteorológico. Como no, tendremos un Widget para añadir al centro de notificaciones.

Podemos configurar Aire Libre para que acceda a nuestros calendarios, de esta manera podemos ver las citas incluidas en él y ver la previsión meteorológica para dicha fecha. Si tenemos un evento al aire libre y que depende del tiempo que haga, Aire Libre nos notificará al instante cualquier cambio en la previsión meteorológica que pueda haber.

Img 0961

Aire Libre esta disponible en la App Store para iOS a un precio de 3,99 euros.

Enlace | Aire Libre en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio