Compartir
Publicidad

Airpano Travel Book, las maravillas del mundo en panorámicas de 360º

Airpano Travel Book, las maravillas del mundo en panorámicas de 360º
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que oficialmente ayer y durante este fin de semana se ha activado la operación salida de vacaciones en nuestro país y el "ambiente veraniego" se amolda a la dinámica diaria, vamos a reseñar una aplicación que nos saciará a todos aquellos que aún no estemos disfrutando de nuestras vacaciones.

AirPano Travel Book nos traerá a la punta de nuestros dedos (gracias a su reciente versión para iPad) las mejores panorámicas del mundo en 360 grados. Los mejores paisajes, las edificaciones más icónicas. Podremos "flotar" por la imagen gracias a los gestos multitáctiles y ver todos los detalles.

AirPano es un proyecto ruso formado por informáticos y fotógrafos que son los encargados de ir aumentando el número de lugares fotografiados. Ahora mismo la propia web asegura tener en torno a los 200 panoramas de los mejores lugares del mundo. Para el iPad nos proporcionan los 45 mejores (alguno mas) elegidos por todos los usuarios.

Tenemos las siete maravillas del mundo, las ciudades más famosas, los paisajes más hechizantes. La verdad es que si no te queda más remedio que quedarte en tu sofá, AirPano te va a permitir evadirte un poco.

airpano

Opciones en España, futuras localizaciones y futuro del proyecto

Ahora mismo, en nuestro país solo tenemos disponible Barcelona y Madrid (que por el momento no se encuentran en la aplicación para iPad) y ya tienen preparado para su lanzamiento Segovia, Toledo, Sevilla, la Alhambra de Granada, Valencia o Monserrat.

Esta aplicación para iPad, que tiene un coste de 2,69 euros es una manera de autofinanciarse. La descarga de esta aplicación supondrá más medios para sus creadores de ir aumentando la lista (y que la aplicación también mejore.

En Applesfera | Blink Hotels
Más Información | AirPano
Enlace App Store | AirPano Travel Book

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio