Compartir
Publicidad
Publicidad

AirPrint no será compatible con el iPod Touch de segunda generación

AirPrint no será compatible con el iPod Touch de segunda generación
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Cuando se anunció la función de AirPrint todos estuvimos atentos para ver que dispositivos la soportarían. La primera mala noticia fue que el iPhone y iPhone 3G así como el iPod Touch de primera generación se quedaban fuera. La decisión no parecía comprensible ya que existen otras aplicaciones como HP iPrint o las homonimas para Canon y Epson que funcionan perfectamente en cualquier dispositivos con iOS.

Pues bien, al parecer no se han quedado tranquilos y ahora Apple modifica lo que digo dijo en un primer momento y saca de la lista los iPod Touch de segunda generación. Con esta decisión está claro que quieren forzar al cambio de dispositivos, siendo motivo de disconformidad por mi parte. Puedo comprender que determinadas funciones o aplicaciones puedan verse excluidas por la necesidad de nuevas características técnicas como pudiera ser la tecnología OpenGL pero para el tema de la impresión… no creo que sea ese el motivo.

Por tanto, si ya estabais pensando, los propietarios de un iPod Touch 2G, en como sacar partido a vuestra impresora en red o los nuevos modelos de HP ePrint, tendréis que recurrir a alguna de las apps antes mencionadas o actualizar vuestro gadget. Y esperemos que no restrinjan ninguno mas.

Vía | 9to5 Mac
En Applesfera | Airprint, la impresión inalámbrica de Apple para iPad, iPhone y iPod Touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos