Amazon regala 15 € antes del Prime Day: así puedes reclamarlos desde aplicaciones del iPhone

Amazon regala 15 € antes del Prime Day: así puedes reclamarlos desde aplicaciones del iPhone
6 comentarios

Amazon quiere dar un golpe de efecto a todos sus clientes en vísperas de su 'Prime Day', y ha decidido hacerlo a través de algunos de sus servicios otorgando bonos de descuento de 15 euros. No son válidos para todo el mundo, pero desde el propio iPhone podemos consultarlo y canjearlos si somos parte de los afortunados con acceso a ellos. Vamos a ver cómo.

15 Euros de descuento con Amazon Photos para iPhone

El trato que Amazon es el siguiente: si eres suscritor de su servicio Prime y no has utilizado nunca su servicio de almacenamiento de fotografías en la nube, puedes tener un bono de 15 euros para cualquier compra que quieras hacer en su tienda.

Si cumples estas dos condiciones, acude a este enlace. A través de él entrarás en una web oficial de Amazon donde se te explican los términos de la promoción:

Amazon Photos Promocion 15 Euros

A partir de aquí sólo tienes que iniciar sesión (si no lo has hecho ya) con tu cuenta de Amazon y seguir las indicaciones que te detalla la web, que son:

  • Descargar Amazon Photos desde la App Store (es gratuita)
  • Abrir la aplicación e iniciar sesión en ella con tu cuenta de Amazon
  • En sus ajustes, activar la opción de guardar automáticamente las fotografías para hacer copias de seguridad y liberar espacio en el teléfono.

Tras hacer todo esto, y en un plazo máximo de siete días, recibirás un código de Amazon a canjear por valor de 15 euros en tus compras.

15 euros de descuento con la aplicación de Amazon para el iPhone

Otro modo de conseguir un vale descuento de 15 euros en Amazon es a través de la aplicación para iPhone de la tienda. Si no la has utilizado nunca ni en iOS ni en iPadOS, basta con que la instales desde la App Store e inicies sesión en ella. Al cabo de siete días como máximo también podrás recibir un vale descuento.

En este caso es mucho más difícil poder optar a ese bono porque muchos de nosotros ya habremos utilizado la aplicación móvil de Amazon en nuestros iPhone, pero quizás alguien no la ha instalado nunca por tener la manía de siempre utilizar Amazon desde un navegador en macOS. Es el día de suerte para esas personas: sólo tienes que comprobar desde este enlace si optas a la promoción. Si no eres elegible te aparecerá este mensaje:

Amazon Iphone Promocion 15 Euros
Si te aparece esto, no puedes acceder a este bono. Mala suerte.

En este caso el código promocional tiene una fecha de caducidad: 31 de diciembre de 2022. También está limitado a 5.000 personas, así que si eres de los que nunca ha usado Amazon en su iPhone no te entretengas demasiado en conocer esta oferta. El bono de descuento tampoco podrá ser usado por otro usuario, es personal e intransferible.

Imagen | Rosebox

Temas
Inicio