Compartir
Publicidad

Amazon Kindle, un conjunto ganador para el iPad, Mac e iPhone

Amazon Kindle, un conjunto ganador para el iPad, Mac e iPhone
2 Comentarios
Publicidad

Parece que no dejamos de hablar de iBooks y su tienda de libros, en parte debido a la novedad que ha supuesto en el sector, pero no podemos olvidarnos de una compañía que ha sabido adaptarse a la competencia, hablo de Amazon y su conocida tienda de libros.

Al contrario que la tienda de Apple, el modelo implementado por Amazon no conoce barreras de hardware, de forma que ofrecen la mejor experiencia de usuario gracias a dispositivos como Kindle pero también permiten acceder a las compras desde un Mac, un iPhone un iPad, un equipo Android...

Llevo usando un tiempo las tres aplicaciones de Amazon y en algo gana por goleada a Apple, la cantidad de libros disponibles es altísima. Mientras que en la tienda de Apple encontramos pocos libros y la mayoría de lectura ligera, en la tienda de Amazon disponemos de esos "típicos" libros pero además también tenemos multitud de libros técnicos, muchos de ellos de mejor lectura que en formato de papel.

En definitiva, si te ha gustado la idea de iBooks puede que también debas probar la apuesta de Amazon puesto que es muy similar, con aplicaciones multitplataforma (bastante buenas todas ellas) y con la gran ventaja de contar con un enorme catalogo de libros. ¿La pega? En ambas tiendas predomina por encima de todo el idioma Ingles para las publicaciones.

Más información | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio