Compartir
Publicidad

Análisis de tres aplicaciones de Twitter que nadie conoce

Análisis de tres aplicaciones de Twitter que nadie conoce
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre que nombramos en Applesfera alguna novedad sobre un cliente de Twitter nos comentáis lo mismo: “nunca habláis de otras aplicaciones que no sean Tweetie, Twitterrific…” Y es cierto, así que rompiendo una lanza por las nuevas apuestas os traigo un análisis de tres aplicaciones para twittear que seguro que no conoces.

La intención es mostrar algo distinto a lo que estamos acostumbrados, aunque la verdad es que ha sido bastante difícil ya que la mayor parte de programas se limitan a imitar los resultados e ideas de los grandes.

Ya que encontrar algo realmente diferente es bastante difícil, he optado por mostrar tres aplicaciones que si bien no son muy distintas si que son gratuitas y funcionan bastante bien.

Twizzle


twizzle-iphone.jpg

Y empiezo esta entrada bastante fuerte, hablando de un programa que me ha sorprendido tanto por su acabado, como por sus opciones, diseño y facilidad de uso es que lo tiene todo.

El programa parte de una idea muy similar a la de Tweetie, tiene un diseño y algunos botones idénticos, pero cuenta con un montón de pequeños detalles de cosecha propia como la preciosa página para agrupar mensajes directos y la también bonita página de twitt extendido. También destacar el uso de todo el tamaño de la pantalla del iPhone dejando los “típicos” botones de selección en una segunda pantalla.

Es bueno ver como se puede coger una gran idea y aportar un poco de color y diseño propio como ha sido el caso.
La aplicación, como he comentado antes, es gratuita y su funcionamiento es perfecto, toda una opción a los grandes clásicos.

Descarga | App Store

Twitbird


twinkle-iphone.jpg

Hemos empezado fuerte, pero no bajamos el listón para nada. Twizzle es un cliente de Twitter que intenta aportar un toque de diseño a un mundo plagado por timelines de color blanco.

Para ello añade a las típicas características de todos los clientes la posibilidad de personalizar el fondo de la aplicación puesto que los twitts se muestran como globos “flotantes”. Puede que una de las cosas que más me ha gustado son esos aires a Twinkle, el primer cliente que use en el iPhone en la época del jailbreak.

La aplicación cuenta con un timeline que se actualiza en tiempo real, aunque también lo podemos actualizar manualmente como en cualquier cliente. Además en todas las ventanas contamos con un botón para volver de forma rápida al menú de la aplicación.

Otra gran aplicación a tener en cuenta si nos queremos salir de la norma establecida y por un gran precio de cero euros.

Descarga | App Store

Twisapo

twitter-iphone.jpg

Vaya con el nombre que han elegido para esta aplicación, pero no te dejes confundir por un mal nombre, un logotipo mediocre y un diseño bastante sobrio, Twisapo tiene una gran característica escondida.

No es rápido, es rapidísimo. Hacía bastante tiempo que no encontraba una aplicación con un funcionamiento tan impecable y una navegación por listas tan eficiente. Carga veloz, tiene un manejo de listas envidiable y un funcionamiento perfecto.

Esta es la bandera de presentación de un cliente bastante soso de aspecto pero altamente optimizado, si eres de esas personas que premian la agilidad a las opciones, Twisapo es tu clientes de Twitter.

Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos