Publicidad

Aparecen capturas del futuro modo oscuro de la app de Facebook para iPhone o iPad

Aparecen capturas del futuro modo oscuro de la app de Facebook para iPhone o iPad
5 comentarios

Casi un año después de la llegada del modo oscuro a la gran mayoría de apps disponibles para nuestro iPhone o iPad, Facebook sigue trabajando en este pequeño pero importante cambio. Hemos visto la llegada de este modo a otras apps de la compañía, como Messenger o Instagram y, más recientemente, a WhatsApp, lo que nos deja con una vacante: Facebook.

Un cambio esperado, y esperado...

Oscuro

Según las capturas de pantalla que ha compartido WABetaInfo, la nueva interfaz oscura de Facebook no será completamente negra, como ocurre en Instagram o Messenger, tendrá un diseño de escala de grises con resaltes de color en logos o iconos.

A diferencia de otras ocasiones, este modo oscuro no se ha descubierto en la versión beta de la aplicación. Cabe decir que, siendo una función que ni siquiera está en fase beta, pueden ocurrir cambios importantes a nivel de diseño antes de llegar al público. En cuanto a la disponibilidad, por ahora, desconocemos siquiera una fecha orientativa de la llegada de esta funcionalidad a la app y tendremos que esperar a que la versión beta refleje las novedades para poder tener una idea aproximada de su llegada al púbico.

Desde la presentación oficial del Modo Oscuro en la WWDC del año pasado que tuvo lugar en junio y su llegada oficial en septiembre del año pasado, son muchas las apps que han acogido el modo oscuro. Dentro de la odisea que ha representado para Facebook llevar el modo oscuro a sus cuatro aplicaciones principales, cabe destacar que Facebook Messenger lo recibió sorprendentemente pronto para los tiempos a los que nos tiene acostumbrados la compañía de Zuckerberg. Más adelante, en octubre del año pasado, llegó el turno de Instagram, a principios de marzo el de WhatsApp y a medianos de ese mismo mes fue el turno de la versión web del servicio.

Por ahora, si tenemos la app instalada, solo nos queda esperar o utilizar el servicio a través de Safari (u otro navegador), una alternativa a la que cada vez más usuarios del servicio acuden debido al nivel de rendimiento que proporciona la app.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios