Publicidad

WhatsApp activa progresivamente las videollamadas hasta ocho personas

WhatsApp activa progresivamente las videollamadas hasta ocho personas
13 comentarios

Hace unos días descubrimos a través de la versión beta de WhatsApp que Facebook estaba planeando ampliar el límite actual de cuatro participantes de videollamadas. Ahora el nuevo límite está empezando a activarse progresivamente entre los usuarios.

Nuevo límite para videollamada: 8 personas

Llamada

La principal pregunta que quedó sin contestar tras el descubrimiento de la semana pasada de la ampliación del límite de participantes en las videollamadas fue a cuándo se ampliaría. Ahora, de nuevo gracias a la versión beta de la app, sabemos que el nuevo límite es de ocho participantes.

El funcionamiento del sistema permanece idéntico, simplemente tocamos el botón en forma de cámara en una conversación grupal, que ahora aparecerá en chats de hasta ocho personas, nosotros incluidos. Tal como ya vimos la semana pasada, para poder realizar una llamada a ocho personas es necesario que todas ellas dispongan de la última versión de la aplicación.

La activación de este nuevo límite está llegando tanto a usuarios de Android como de iOS. Y, aunque por ahora solo llegue a la versión beta, cabe esperar que su llegada definitiva esté próxima.

Es de agradecer que Facebook amplie las limitaciones de comunicación de su app de mensajería principal, sobre todo después de que impusiera otros límites al uso de la app.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios