Compartir
Publicidad
Publicidad

Aplicación oficial de MotoGP para iOS

Aplicación oficial de MotoGP para iOS
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La aplicación MotoGP 2011 Official Live Timing como su propio nombre indica, sirve para poder seguir en tiempo real los acontecimientos del campeonato mundial de motos.

La aplicación cubre todo, desde entrenamientos libres a cronometrados, warm-up y carreras de las tres categorías y sirve información y contenidos en tiempo real.

El posicionamiento de los pilotos en pista funciona sorprendentemente bien y con la posibilidad de desplazarte al instante al lugar donde quieras o al piloto que te interese. También tenemos muy accesibles la información sobre vueltas rápidas, tiempos parciales etc… todo en absoluto directo, incluso algunas informaciones las podremos ver antes de que ocurran en la transmisión televisiva.

Es en definitiva una aplicación muy completa y que se agradece cuando la emisión no ofrece todo lo que te gustaría saber o se centra demasiado en pilotos o batallas que no te interesan. El principal problema que tiene es que uno tiene que ser un auténtico fan de las motos para desembolsar los casi 14 euros que vale en la App Store.

Vía | Motorpasión
Descarga | iTunes App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos