Publicidad

La app de cámara Halide para iOS se actualiza con soporte para Deep Fusion

La app de cámara Halide para iOS se actualiza con soporte para Deep Fusion
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

iOS 13 ha traído cambios importantes respecto a la edición de fotos en los iPhone y iPad, añadiendo un amplio abanico de opciones y ajustes para modificar aspectos como la exposición, luminosidad o saturación. Sin embargo, la aplicación de cámara nativa todavía tiene mucho trabajo por delante habiendo alternativas en la App Store como Halide.

Si bien los iPhone de Apple mejoran sus cámaras año tras año, cojean a la hora de jugar con los valores antes de tomar una fotografía, principalmente porque no incorporan un modo manual que lo permita. Ahí es donde Halide entra en acción, siendo una de las apps de cámara más recomendadas en la App Store, y más desde que en su última actualización ha incluido soporte para Deep Fusion.

Deep Fusion: fotografía computacional en la palma de la mano

Iphone Halide Actualizacion

A los iPhone 11 y 11 Pro llegará próximamente (actualmente está en fase de beta) Deep Fusion, una característica que mejorará notablemente la calidad de las fotografías que tomaremos. El motivo por el que no llega a otros smartphones de Apple es porque es necesario que el terminal disponga del procesador Apple A13 Bionic.

Deep Fusion toma hasta nueve fotografías de lo que estemos enfocando antes de realizar la fotografía. Cada una de ellas está tomada de manera diferente (exposición y condiciones variables), y lo mejor de las nueve se fusiona en una única instantánea.

Aunque es una función que todavía no está disponible oficialmente, pues sigue testándose en las betas de iOS, una vez salga la versión final del sistema operativo la característica se activará automáticamente en Halide. Por otra parte, también han añadido soporte para Smarter Processing, que permitirá tomar fotografías con una alta calidad de procesamiento cuando se use el Smart HDR de un iPhone XS o posterior.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir