Publicidad

La app Clips de Apple se actualiza para permitir hacer vídeos con Animoji, Memoji y nuevos stickers

La app Clips de Apple se actualiza para permitir hacer vídeos con Animoji, Memoji y nuevos stickers
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Apple acaba de actualizar su app Clips para iPhone y iPad. Esta app está diseñada con el propósito de crear fácilmente vídeos para redes sociales con diferentes efectos. Su peculiaridad es que todos los vídeos se graban en formato cuadrado (1:1). Ahora suma la posibilidad de usar Animoji, Memoji y nuevos stickers a los ya existentes.

Memojis y Animojis en tiempo real

Hasta ahora los Memojis y Animojis animados estaban limitados a Mensajes y FaceTime. En estas dos apps era posible utilizarlos en un vídeo o videollamada para sustituir nuestro rostro por uno de estos personajes que se mueve en tiempo real según las expresiones que realicemos. Ahora esta funcionalidad llega también a Clips, que permite grabar con la cámara frontal un vídeo colocando un Animoji o Memoji en lugar de la cabeza.

h

Los Memojis que hayamos creado en la app Mensajes aparecerán automáticamente en Clips. Del mismo modo, los vídeos que realicemos en Clips con estos Memojis o Animojis se podrán exportar a Mensjaes u otras apps, así como guardarlos en la fototeca.

E1364d34 7e62 4be6 A57c E9fdcae33b13

Además de estas dos novedades, Clips también integra nuevos stickers de Micky y Minnie Mouse en esta actualización. Por último, se añade un póster de “Let It Snow” con motivo de la Navidad.

Un detalle a tener en cuenta es que para utilizar las funciones de Memoji o Animoji se requiere de un dispositivo con cámara TrueDepth. Independientemente de que Clips sea compatible con la mayoría de los iPhone y iPad disponibles en el mercado. La app se puede descargar gratis desde el App Store.

Más información | Apple

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios