Compartir
Publicidad

La app de Excel para iOS se actualiza para que puedas añadir datos a tus tablas con una foto

La app de Excel para iOS se actualiza para que puedas añadir datos a tus tablas con una foto
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft actualizó su aplicación de Excel para iOS, incluyendo una interesante función que le hará más fácil la vida a los usuarios. De acuerdo a una publicación hecha por la compañía, la opción de insertar datos a una tabla desde una imagen ya podrá ser utilizada en los dispositivos iOS.

Esta nueva característica lo que hace es permitir a los usuarios tomar una foto de una tabla y convertirla a un formato digital a través de Excel. De esta manera, es posible capturar hojas de cálculo financieras, horarios de trabajo, listas de tareas, tablas de tiempo y más, siempre y cuando esté en un formato de tabla para empezar.

Para poder ofrecer este servicio, la aplicación combina una tecnología de reconocimiento de caracteres, técnicas de comprensión de capas y machine learning para que la información de las tablas que está en el papel pueda convertirse en datos digitales.

Una función diferente en varios idiomas

Microsoft Excel

Lo mejor del tema es que esta función puede ser utilizada hasta en 21 idiomas, y ya está disponible para la app de Excel en iOS, por lo que se puede usar tanto en iPhone como en iPad. Si aun no tienes la app de Excel en tu dispositivo iOS, puedes descargarla en la App Store de forma gratuita.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio