Publicidad

La app de Pokémon HOME ya está diponible para iOS: gestiona tus monstruos de bolsillo desde el iPhone o iPad

La app de Pokémon HOME ya está diponible para iOS: gestiona tus monstruos de bolsillo desde el iPhone o iPad
2 comentarios

Pokémon es una de las franquicias de videojuegos más importantes de la historia. Las últimas entregas, que forman parte de la octava generación, son Pokémon Espada y Pokémon Escudo, disponibles exclusivamente para Nintendo Switch, la videoconsola híbrida con la que se puede jugar tanto en modo portátil como conectada al televisor para disfrutar en pantalla grande.

The Pokémon Company ha lanzado para Nintendo Switch y dispositivos móviles con sistemas operativos Android e iOS 'Pokémon HOME', un servicio en la nube en el que poder almacenar y reunir nuestros Pokémon de las diferentes versiones, así como llevar ciertos monstruos de bolsillo a las ediciones Espada y Escudo.

Intercambia Pokémon con jugadores de todo el mundo y completa la Pokédex Nacional

Pokemon Home

Con 'Pokémon Home' es posible traer a cualquier Pokémon que haya aparecido en un juego de la serie principal. Permite utilizar un dispositivo móvil, como un iPhone, para intercambiar Pokémon con jugadores de todo el mundo en cualquier momento y de distintos modos, ya sea a través del GTS o de la caja prodigiosa.

Otra de las funciones de 'Pokémon HOME' es ayudar a los jugadores a completar la Pokédex Nacional, al tiempo que es posible consultar todos sus movimientos y habilidades. Por si fuera poco, se da la opción de recibir regalos misteriosos de forma rápida mediante nuestro smartphone. En un principio, la app debería funcionar con cualquier dispositivo con iOS 9 o superior, pero se avisa que es posible que no funcione en ciertos equipos.

Un servicio gratuito, pero con suscripción

Aunque 'Pokémon HOME' se puede usar de manera gratuita, para sacar todo su provecho hay que pagar la suscripción, pudiendo hacer un pago por un mes (30 días) de 2,99 euros, de 3 meses (90 días) por 4,99 euros, o 12 meses (365 días) por 15,99 euros. Estos son los precios si se contrata desde Switch, en iOS son superiores (3,49 euros, 5,49 euros y 17,99 euros respectivamente).

Básico

Prémium

Traslado de Pokémon desde el Banco de Pokémon

No disponible

Disponible

Capacidad para Pokémon

30 Pokémon

6.000 Pokémon

Capacidad de la caja prodigiosa

3 Pokémon

10 Pokémon

Capacidad del GTS

1 Pokémon

3 Pokémon

Intercambio en grupo

Participar

Participar y crear grupos

Función Juez

No disponible

Disponible

La aplicación 'Pokémon HOME' tiene un peso aproximado en dispositivos iOS de 260 MB. En Nintendo Switch se necesitan 707 MB de espacio libre. Las versiones para todas las plataformas compatibles ya están disponibles en sus respectivas tiendas.

Fuente | Pokémon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios