Compartir
Publicidad
Publicidad

En un mundo con cada vez más suscripciones, esta app te ayudará a gestionarlas correctamente

En un mundo con cada vez más suscripciones, esta app te ayudará a gestionarlas correctamente
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El años pasado hablamos de Billy, una aplicación que nos permitía gestionar todas las suscripciones para saber cuánto pagamos al mes. Si bien esta app se limitaba a contar las suscripciones, lo cierto es que era extremadamente útil. Ahora llega Bobby 2.0, que a pesar de haber cambiado el nombre, sigue siendo la misma app con muchas novedades más.

Group
  • Sincronización en iCloud: Una de las características principales que incorpora esta nueva versión de Bobby es la sincronización por iCloud. Esto tiene dos ventajas, la primera es que podemos ver nuestras suscripciones en todos nuestros dispositivos, la segunda es que si borramos la app o cambiamos de dispositivo no perderemos toda la configuración.
  • Contraseña y Touch ID: ¿Quieres que tus suscripciones sean privadas y nadie sepa en qué te gastas el dinero? Puedes añadir una contraseña de inicio, incluso desbloquear con Touch ID para que sea más rápido.
  • Ciclos de pago mas flexibles: Para mi la característica más importante de todas, poder cambiar los ciclos de pago. No todas las suscripciones se cobran mensualmente o anualmente, con esta nueva versión podemos elegir cada cuantos días/meses/años se renueva la suscripción.
  • Modo oscuro y nuevas tipografías: La app ahora es más personalizable gracias a un nuevo modo oscuro, la posibilidad de cambiar el icono o la de elegir entre cuatro tipografías: San Francisco, Avenir, Helvetica, Courier y Gill Sans.

Bobby 2.0 es una actualización gratuita, así mismo puedes descargar la app de forma gratuita desde la App Store. Cuenta con dos pagos in-app: el primero nos permite añadir más de cuatro suscripciones, el segundo nos permite añadir contraseña, sincronización por iCloud y la personalización de la app. Puedes desbloquearlo todo por 2,29 euros.

En Applesfera | ¿Cuántas suscripciones pagas al mes?, con Billy puedes tener un seguimiento de ello

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos