Publicidad

La app de Xbox para iPhone o iPad ya puede jugar juegos en streaming que se ejecuten en nuestra consola

La app de Xbox para iPhone o iPad ya puede jugar juegos en streaming que se ejecuten en nuestra consola
5 comentarios

La app Xbox para iPhone o iPad se ha actualizado con una nueva funcionalidad hasta ahora solo disponible en beta: el uso en streaming de nuestros juegos. Con esta función podemos ejecutar un juego en nuestra consola y disfrutarlo en nuestro iPhone o iPad tanto en casa como fuera de ella.

Remote Play + 5G una combinación muy interesante

Mando

La nueva función de juego en streaming ha recibido el nombre de Remote Play y llega junto a un rediseño completo de la app Xbox para iOS/iPadOS. Así, si tenemos una Xbox One podemos jugar a cualquier juego que esta ejecute vía streaming. Una función muy parecida a la de la app PS4 Remote Play de la PlayStation 4.

Además de utilizar el Wi-Fi de nuestro hogar para hacer el streaming del juego, podemos usar la conexión móvil, tanto en nuestro iPhone como en nuestro iPad para jugar en remoto desde fuera de casa. Una funcionalidad que sin duda se beneficiará enormemente del 5G en los nuevos iPhone 12.

Mientras esperamos que xCloud llegue al iPhone y al iPad, algo que Microsoft da por hecho, aunque sea mediante el navegador, está claro que la opción de jugar a nuestros juegos en cualquier parte nos será útil.

Con este movimiento por parte de Microsoft se va allanando el terreno para la llegada de los juegos en streaming. Ahora necesitamos una consola que ejecute el juego para poder disfrutarlo en nuestro iPhone o iPad, esperemos que en unos meses todo el catálogo de xCloud llegue al iPhone. Especialmente ahora que tendremos 5G para disfrutarlo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios