Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple actualiza su aplicación Soporte e incluye en ella a los centros de soporte autorizados

Apple actualiza su aplicación Soporte e incluye en ella a los centros de soporte autorizados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Qué ocurre cuando necesitas reparar tu iPhone o pedir consejo sobre é e intentas pedir cita en la Genius Bar de una Apple Store? Pues que no hay citas disponibles hasta dentro de unos días. Apple trabaja para desaturar la demanda de asistencia que tiene hoy en día, y quizás por eso haya actualizado su aplicación Soporte incluyendo a servicios autorizados.

Eso significa que desde esta aplicación podrás solicitar hora no sólo en las Genius Bar de las Apple Store, sino en todos los servicios técnicos autorizados que tengan citas. La compañía consigue más flexibilidad poniendo esos servicios autorizados a su nivel, y esos servicios ven una ventana nueva donde conseguir más ingresos.

Más opciones y más simplicidad

En España esta función ya está activa, con varios centros autorizados ofreciendo citas para hoy mismo codo a codo con las Apple Store:

Lista Horas Soporte Apple

Además, la actualización permite reservar citas en las Genius Bar de China, Hong Kong, Macao, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos (antes no se podía usar esta aplicación para tal hecho). Apple también ha simplificado el inicio de sesión con tu cuenta de usuario para que el acceso a los servicios técnicos sea más cómodo.

Soporte no se dedica sólo a ofrecer horas de asistencia técnica: también tiene un buen compendio de guías y consejos a tomar en cuenta antes de decidirnos a pedir hora para que nos ayuden en algún sitio. Por lo tanto no es una mala idea tener esta aplicación a mano en caso de avería, e incluso tenerla siempre como primera opción antes de llamar por teléfono o acudir sin cita a una Apple Store.

Imagen | Microgestió Girona En Applesfera | ¿Necesitas soporte técnico de Apple? Aquí tienes un listado con todas las tiendas autorizadas en España

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos