Publicidad

Apple actualiza la Utilidad AirPort para que sea compatible con iOS 13

Apple actualiza la Utilidad AirPort para que sea compatible con iOS 13
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace ya más de un año que Apple descontinuó oficialmente su gama de routers AirPort, aunque la falta de novedades y actualizaciones ya venía de mucho antes. Fue un portavoz de la compañía quien comentó que seguirían a la venta hasta agotar existencias en las tiendas de Apple y vendedores autorizados para, luego, no lanzar un modelo nuevo.

Sin embargo, son bastantes los usuarios que siguen utilizando los routers Wi-Fi de la compañía. Los problemas de compatibilidad con dispositivos con iOS 13 generaron diversas críticas de los poseedores de bases AirPorts, y Apple, para solucionarlo, ha actualizado la ‘Utilidad AirPort’ para que sea posible controlarlas desde un iPhone o iPad.

La app se cerraba inesperadamente en dispositivos con iOS 13

AirPort App

Hace unas horas que Apple lanzó la actualización 1.3.6 de la ‘Utilidad AirPort’ para dispositivos iOS. La nota proporcionada con el lanzamiento no proporciona mucha información de los cambios realizados en la aplicación, solo que “incluye mejoras generales de estabilidad y seguridad”.

Sin embargo, viendo los comentarios más recientes publicados por los usuarios en la App Store, se sabe que ha solucionado los cierres inesperados al intentar introducir la clave del dispositivo o gestionar cualquiera de las funciones desde un iPhone o iPad con iOS 13. Esta es la primera actualización en un año, y la segunda después de 5 años, la cual añadió soporte para dispositivos con iOS 8.

AirPort comentarios

Aunque parece que Apple ya no tiene intención en desarrollar nuevos routers Wi-Fi, quiere estar presente en este sector. Prueba de ello es que ha abierto HomeKit a estos dispositivos, los cuales podrán activar automáticamente el firewall de cada uno de los accesorios domóticos de nuestro hogar para protegerlos frente a ataques.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir