Publicidad

Apple amplia la campaña "Your Verse" con dos nuevos anuncios

Apple amplia la campaña "Your Verse" con dos nuevos anuncios
15 comentarios

Las recientes campañas publicitarias de Apple en torno a los dispositivos iOS son muy claras, demostrar que son capaces de hacer el iPhone y el iPad en el día a día de cualquier usuario. Son dos las campañas "Your Verse (cual es tú verso)" Y "You are more powerful than you think (eres más poderoso de lo que crees)".

La intención es clara, olvidarse de los demás (al contrario de tendencias actuales) y concentrarse en lo que se puede hacer con un iPhone o un iPad. Ponernos en situaciones más o menos cotidianas (o no tanto, también demuestran su potencial para usuarios profesionales) y demostrar lo habituales que pueden convertirse en nuestros quehaceres cotidianos.

yourverse2.png

La verdad es que resulta efectivo, usuarios profanos, como por ejemplo mi mujer, se sorprenden mucho al ver anuncios como el de "ser padres" que actualmente se está emitiendo en varias cadenas españolas. Ella misma se pregunta como hacer ciertas cosas con su iPhone.

El caso que nos trae hoy es la campaña Your Verse, que nos muestra dos nuevos anuncios. Uno basado en la banda China de ElectroPop Yaoband y uno de los fundadores del programa de ciclismo en Detroit Jason Hall. Apple nos enseña un buen puñado de aplicaciones usadas en el día a día de la banda y del fundador. En realidad cualquier caso lo podemos aplicar a nosotros mismos... ¿Cual es tú verso?

En Applesfera | What Will Your Verse Vía | 9to5Mac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios