Compartir
Publicidad

Apple crea una zona dedicada las aplicaciones adaptadas a iOS 4 en la App Store

Apple crea una zona dedicada las aplicaciones adaptadas a iOS 4 en la App Store
23 Comentarios
Publicidad

Como comentábamos ayer, parece que los desarrolladores se están tomando con calma el adaptar las aplicaciones a la versión 4 de iOS. Aunque no es un gran trabajo y en la mayoría de los casos cuesta poco adaptar novedades como el “cambio rápido de aplicación”, parece que sigue siendo un impedimento para ellos.

Apple, en un intento de mostrar las mejores aplicaciones ya adaptadas ha creado una sección en la App Store donde podemos ver todas las aplicaciones que ya hacen uso de las novedades.

Aunque encubierto, Apple intenta hacer publicidad de dichas aplicaciones para que el resto de desarrolladores se animen y terminen de realizar sus adaptaciones. Aunque en la actualidad hay más, la sección dedicada únicamente muestra 35 “alucinantes aplicaciones”.

Esperemos que el número aumente de forma exponencial en las próximas semanas ya que de momento los números son un tanto ridículos, que de las más de 225.000 aplicaciones únicamente un conjunto muy reducido de ellas se hayan adaptado no son muy buenas noticias.

Vía | 9TO5Mac
Más información | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos