Publicidad

Apple empuja a Beats Music en una promoción del iTunes Festival

Apple empuja a Beats Music en una promoción del iTunes Festival
3 comentarios

Poco a poco va quedando claro: aunque Apple haya adquirido Beats Audio, no parece que el servicio Beats Music se vaya a ninguna parte. Si no, Apple no estaría promocionándolo en la App Store ni Beats habría estrenado un concurso para ganar entradas al iTunes Festival utilizando la aplicación.

Tal y como mencionan en la web oficial de Beats, lo único que hay que hacer para participar es descargar la aplicación Beats Music desde la App Store y registrarse como usuario. No hace falta pagar el plan mensual, basta con registrarse. De entre todos los que lo hagan se elegirán 25 ganadores que viajarán a Londres con todos los gastos pagados para asistir al festival.

Los concursantes, que tienen que ser estadounidenses, eligen entre cinco de los artistas que actúan en el festival para poder asistir a su actuación y gozar de "alguna sorpresa adicional" al concierto. Lástima que todo esté todavía relegado a los Estados Unidos, pero visto lo visto Apple y Beats quieren que Beats Music crezca en usuarios.

En Applesfera | Apple comienza a promocionar Beats entre los clientes de iTunes vía email

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio