Compartir
Publicidad

Apple comienza a promocionar Beats entre los clientes de iTunes vía email

Apple comienza a promocionar Beats entre los clientes de iTunes vía email
2 Comentarios
Publicidad

Desde la compra de Beats por parte de Apple hace unos meses no habíamos visto demasiados signos de la integración de la empresa musical dentro de Cupertino, tan sólo algunos retazos en forma de guiños entre los respectivos dueños de las empresas y aumentos en el servicio musical. Eso era hasta ahora, ya que Apple ha puesto la tercera marcha y ha comenzado a promocionar Beats a través de email entre los clientes de iTunes.

El email que están recibiendo estadounidenses que alguna vez han comprado en iTunes es simple pero directo. En él se puede ver destacado que Beats es parte de la familia Apple, ofreciendo junto a esta declaración una oferta "sólo para ti" y promocionando la principal característica de Beats: que es capaz de aprender de nuestros gustos musicales y mostrarnos sólo canciones que nos agraden. Junto a esto se adjunta un enlace para que descarguemos "gratuitamente" la aplicación.

¿Qué significa este movimiento? Pues que parece que Apple se está tomando con calma la integración de Beats en los servicios actuales de Apple. Está claro que desde Cupertino van a respetar la imagen que tenía Beats y no van a convertirla, por ahora, en algo suyo. De momento, porque está claro que tarde o temprano Beats pasará a formar parte de iTunes, guste o no a los usuarios de ambas plataformas.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | Apple da la bienvenida a Beats en su web oficial y viceversa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio