Publicidad

Apple Music relegará a un segundo plano la función 'Connect' en el nuevo iOS 10, según Gurman

Apple Music relegará a un segundo plano la función 'Connect' en el nuevo iOS 10, según Gurman
21 comentarios

Publicidad

Hace pocos días conocimos que el servicio de streaming de música de Apple renovará su diseño y se estrenará en iOS 10. Ahora Mark Gurman de 9to5Mac nos confirma un detalle que cambiará dentro de Apple Music. 'Connect', una de las características menos usadas del servicio será removida de la barra principal de la aplicación.

Sin embargo, la función no quedará eliminada por completo de Apple Music. La compañía de la manzana piensa dejarla relegada a un segundo plano e integrarla dentro de la categoría 'Para ti' del servicio.

Según Gurman, este movimiento de confirma que la firma de Cupertino no pudo cumplir con los planes que estableció para Connect durante el WWDC del 2015. Con lo anterior, 9to5Mac asegura que es poco probable que veamos nuevas características en dicha función este año.

Para quienes no la conocen muy bien, 'Connect' es la parte social de la aplicación de música, pues fue creada como un puente para unir a los artistas y sus seguidores por medio de la interacción. En este espacio se comparte material exclusivo de los artistas que las personas sigan, por lo que se pueden encontrar canciones y videos, comentarlos, compartirlos e incluso darles 'Me gusta'.

El nuevo Apple Music que sería presentado durante el WWDC16 añadirá algunas nuevas características como el soporte letras, abandonaría el aspecto translúcido y adoptaría una interfaz aún más simple, en colores completamente lisos y fondos que estarán en blanco y negro. Además, ee resaltará la sección "Para ti", que se enfoca en recomendaciones de canciones a la medida de los usuarios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir