Compartir
Publicidad

Apple Music se actualiza en Android y ahora tiene una apariencia similar a la de iOS 10

Apple Music se actualiza en Android y ahora tiene una apariencia similar a la de iOS 10
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En noviembre de 2015 la compañía de la manzana lanzó oficialmente Apple Music para Android, aunque apenas se trataba de una versión beta, pues la versión 1.0 de la app llegó a Google Play Store apenas en agosto de 2016. Hoy después de más de seis meses, la firma de Cupertino presentó la primera gran actualización de la aplicación.

Estamos hablando de Apple Music 2.0, una versión que, de acuerdo a Android Police, cuenta con un rediseño de la interfaz de usuario, que aporta mayor claridad y simplicidad al servicio. Además, ahora es posible ver en la primera ventana la biblioteca, listas, artistas, álbumes y la música descargada por el usuario.

Al igual que ocurrió con la actualización de Apple Music en iOS 10, la aplicación permite a los usuarios leer algunas letras de las canciones disponibles en el servicio, algo que puede hacerse directamente desde la ventana de reproducción.

Nueva distribución de las secciones

Apple Music

Para empezar, hablaremos de la 'Biblioteca', que ahora nos muestra en un primer momento un listado para que decidamos si queremos ir a nuestros playlist, artistas, álbumes, canciones o música descargada. Debajo de estas listas podemos ver las canciones que hemos agregado recientemente a nuestra biblioteca.

Continuamos nuestro recorrido hablando de la sección 'Para ti', donde podemos obtener recomendaciones sobre listas de reproducción, álbumes y más, basados ​​en la música que más nos gusta. Por su parte, en cuanto a la sección 'Explorar', podemos ver primero música nueva, además de listas de reproducción para cualquier estado de ánimo o actividad.

De acuerdo a las cifras de Google Play Store, Apple Music se ha descargado más de 10 millones de veces y, al igual que en iOS, la app ofrece los tres primeros meses gratis y después cobra 9,99 euros por una membresía individual, y 14 ,99 euros al mes para la membresía familiar. Así que ya sabes, si tienes un dispositivo Android ya puedes actualizar la aplicación para acceder a sus nuevas características y diseño.

En Applesfera | Apple Music finalmente sale de su versión beta en Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos