Compartir
Publicidad
Apple News+, preguntas y respuestas del nuevo servicio de prensa y revistas digitales
Aplicaciones iOS

Apple News+, preguntas y respuestas del nuevo servicio de prensa y revistas digitales

Publicidad
Publicidad

Después del día repleto de nuevos servicios que tuvimos ayer, no es de extrañar que todo el mundo se haga preguntas sobre todos los detalles de éstos. Una de las novedades principales es la llegada del servicio de noticias Apple News+, con la que los usuarios podremos suscribirnos a un catálogo de medios y revistas digitales a un nivel jamás visto hasta ahora.

Así que, del mismo modo con el que ya hemos hecho con Apple Card, vamos a responder las principales dudas y preguntas que circulan por las redes ahora mismo.

Apple News+: preguntas frecuentes

Apple News 2
  • ¿Es Apple News+ una evolución de Apple News? No exactamente. Apple News seguirá existiendo, y de forma completamente gratuita como lo ha sido hasta ahora. Apple News+ es un extra, una opción de pago añadida. Ambos servicios coexistirán a partir de ahora.
  • ¿Qué contenido incluirá siendo un añadido de pago? Apple News+ te permite acceder a los archivos de los últimos 3 días del Wall Street Journal junto con sus noticias recientes, además del contenido de otros medios generalistas muy leídos en los Estados Unidos. Además hay un catálogo con más de 300 revistas digitales.
  • ¿Qué revistas digitales son esas? Pues si e animas a leerlas todas, en MacStories tienes una lista completa con todas las revistas que (de momento) están activas en Apple News+. Se espera que el catálogo se amplíe a medida que pasen los días.
  • ¿En qué formato estarán estas revistas? Pueden estar en formato PDF, aunque lo cierto es que Apple ha desarrollado su propio formato para que los editores expriman todas las funciones de News+ como las portadas animadas.
  • ¿Algunas de estas revistas están en español? No, de momento todo el contenido es en inglés.
  • ¿Cuánto va a costar Apple News+? 9,99 dólares mensuales. Puedes compartir esa suscripción con hasta cinco personas más que estén contigo en un plan En Familia de iCloud sin que el precio aumente, de modo que el precio por persona puede llegar a los 1,67 dólares mensuales si esa ventaja se aprovecha al máximo.
  • ¿Cuándo va a estar disponible? ¡Ya mismo! Apple News+ ya se puede utilizar en los países donde está activo.
  • ¿Y qué países son esos? De momento, Estados Unidos y Canadá. En otoño se prevé que Apple News+ llegue también al Reino Unido y Australia.
  • ¿Algún dato sobre cuándo podemos ver algo así en España y/o México? Me temo que todavía no hay nada que se pueda saber al respecto. Lo mejor es pensar a largo plazo.
  • Estoy en los Estados Unidos/Canadá y quiero suscribirme a Apple News+. ¿Qué necesito? Actualizar tus dispositivos. Necesitas tener iOS 12.2 o macOS 10.14.4 para poder acceder a Apple News.
  • Intento abrir Apple News+ y éste no responde, ¿ocurre algo? Al parecer ha habido problemas iniciales tras la apertura, pero éstos desaparecen simplemente reiniciando el dispositivo.
Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio