Compartir
Publicidad

Apple pide a los desarrolladores que activen ya Family Sharing en sus aplicaciones

Apple pide a los desarrolladores que activen ya Family Sharing en sus aplicaciones
26 Comentarios
Publicidad

Si algo quedó claro en la pasada keynote de la WWDC14, es que Apple sigue defendiendo la rápida adopción de sus nuevos sistemas entre los clientes. Pero eso implica un compromiso de todos los desarrolladores, y Apple no quiere que éstos pierdan el fuelle este verano. La compañía ha mandado un correo a toda la comunidad pidiendo que integren sus programas en Faimly Sharing.

Para hacerlo, cada desarrollador tiene que aceptar la nueva versión del acuerdo de aplicaciones de pago en la sección correspondiente de iTunes Connect (que por cierto se renovará pronto) procurando que la casilla de verificación de aceptar Family Sharing quede marcada. Y esto se aplica de forma retroactiva, de forma que todos los programas que los usuarios hayan comprado anteriormente también quedarán activados.

Apple presentó Family Sharing para tener algo más de manga ancha con las familias, permitiendo que todos aquellos usuarios que compartan una tarjeta de crédito puedan compartir todas las compras de música y aplicaciones. Además también se añaden autorizaciones adicionales, por si el propietario de esa tarjeta quiere enterarse de todas las aplicaciones que otro miembro de la familia quieran comprar. Así que cuantos más desarrolladores acepten desde ya este nuevo método de compartir pagos, mejor.

Vía | MacRumors
En Applesfera | iOS 8 nos traerá conexión Peer-to-Peer entre el Apple TV y los dispositivos iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio