Apple prepara una campaña por el día mundial contra el SIDA junto al desarrollador SuperCell

Apple prepara una campaña por el día mundial contra el SIDA junto al desarrollador SuperCell
1 Comentario

Mañana uno de diciembre es el día mundial del SIDA. Esta enfermedad, auténtica lacra durante las últimas tres décadas, la debemos combatir entre todos y Apple parece que va a poner su granito de arena en el que todos podemos colaborar. Esta vez los desarrolladores van a tener un papel importante y el desarrollador que entrará en la promoción será SuperCell con sus juegos.

Clash of Clans, Boom Beach y Hay Day. Dentro de las compras que nos ofrecen cualquiera de estos tres juegos, si compramos paquetes calificados como RED, su coste irá a parar de manera íntegra a la asociación RED contra la que tanto tiempo lleva colaborando Apple de diferentes maneras.

La promoción entrará en vigor desde ya mismo y estará activa hasta el próximo 4 de diciembre a las 8 de la mañana (horario costa oeste). También colaboraremos si adquirimos otros productos RED dentro de la Apple Store, como las fundas de silicona o cuero que hablábamos antes. El enlace a estas tres aplicaciones, si no las tienes descargadas ya, está disponible desde ya mismo en la App Store de iOS como destacado.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio