Compartir
Publicidad

Apple regalará contenido de pago con una nueva versión de la aplicación oficial de la Apple Store

Apple regalará contenido de pago con una nueva versión de la aplicación oficial de la Apple Store
16 Comentarios
Publicidad

¿Recordáis esa reunión de Tim Cook con sus empleados de Apple Retail de la que os hablé hace dos días? Pues parece que otro de los planes de los que se habló ahí dentro además de intentar subir las ventas de los iPhone en las Apple Store es conseguir que la aplicación oficial de las tiendas de la compañía gane más atención (por ahora sólo está instalada en un 20% de los terminales). Y una futura versión de esta aplicación lo intentará regalando contenido de pago.

En la imagen superior tenéis una supuesta captura de la interfaz. Dicho contenido consistirá en aplicaciones de la App Store, vídeos y música de la iTunes Store o libros de la iBooks Store. Serán promociones de duración limitada, y que animarán a los usuarios de un iPhone a instalarse la aplicación de la Apple Store. Una situación win-win, que dicen.

Me viene a la memoria, curiosamente, la retirada de AppGratis y sus promociones de aplicaciones gratuitas de la App Store. Ahora Apple quiere hacer lo mismo de forma oficial, así que me parece que las piezas encajan. Para que la aplicación tenga más audiencia, los empleados de las tiendas animarán a los compradores de un iPhone a que se la instalen.

Estaremos atentos para ver si la actualización se hace realidad. Según la fuente, debería ser este mismo martes 23 de julio.

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio