Compartir
Publicidad

Apple sigue buscando ingenieros para añadir más idiomas a Siri

Apple sigue buscando ingenieros para añadir más idiomas a Siri
13 Comentarios
Publicidad

Aunque aún le queda mucho camino por recorrer, la verdad es que poco a poco Siri se está convirtiendo en un auténtico asesor personal que nos cabe en la palma de nuestra mano. Apple sigue trabajando en él y los recientes puestos de trabajo que se anuncian en su web nos apuntan claramente a ello.

Actualmente, como muy bien sabréis, Siri es capaz de entenderse con nosotros en Inglés, Francés, Castellano, Alemán, Japonés, Francés Canadiense, Mandarín, Cantonés e Italiano. Y ahora parece que Apple pretende introducir nuevos idiomas.

El puesto de trabajo ofertado apunta a ingenieros con conocimientos de idiomas que se incorporarán al equipo de desarrollo de Siri. Los idiomas que se concretan son Sueco, Holandés, Tailandés, Portugués Brasileño, Turco, Ruso, Noruego o Árabe.

En la reciente presentación de iOS 8 ya se mostraron algunas nuevas características de Siri, pero me temo que en la presentación definitiva de iOS 8 en otoño veremos alguna que otra novedad que siga aumentando las posibilidades que nos ofrecerá el asistente personal de Apple.

En Applesfera | Siri, todos los secretos del asistente personal de Apple
Vía | TUAW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio