Publicidad

AroundMe, uno de los pioneros ya está listo para iOS 7

AroundMe, uno de los pioneros ya está listo para iOS 7
23 comentarios

Publicidad

Si comprasteis un iPhone 3G cuando el teléfono de Apple empezaba a dar sus primeros pasos en España, es muy probable que en algún momento hayas tenido (o tienes) instalado la aplicación AroundMe. Fue una de las primeras en facilitarnos la localización de varios tipos de locales con rutas para ir hasta ellos cuando todo era una novedad, y se vio superada por el conglomerado de servicios y redes sociales que suplen estas necesidades. Pero ahora AroundMe vuelve, y de qué manera: es de las primeras aplicaciones en presentar un nuevo diseño acorde con el de iOS 7.

La interfaz abraza todos los detalles de la nueva interfaz eliminando todo rastro de texturas y simplificando cada botón a una simple figura de un color. Más simple, imposible. Las características siguen siendo las que teníamos hasta ahora, con datos integrados de redes sociales como Foursquare y la posibilidad de elegir Apple Maps o Google Maps según prefiramos.

Esta nueva interfaz de AroundMe ya está disponible para todos los terminales iOS, pero sólo aparecerá si instalas la aplicación desde iOS 7. Si lo haces desde iOS 6 seguirás viendo la interfaz "antigua", aunque sólo quedan tres días para que esto cambie. El programa es gratuito, aunque por 2,69 euros podemos eliminar los anuncios.

Vía | MacStories Descarga | AroundMe en la App Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir