Compartir
Publicidad

Así aprovechará Things las extensiones entre aplicaciones de iOS 8

Así aprovechará Things las extensiones entre aplicaciones de iOS 8
17 Comentarios
Publicidad

iOS 8 está cada vez más cerca, y aunque desde "fuera" no o notemos tenemos a toda la comunidad de desarrolladores ocupada preparando sus aplicaciones para el nuevo sistema. Los chicos de Cultured Code no son una excepción, y nos han desvelado cómo Things 2.5 aprovechará la integración entre aplicaciones.

Gracias a esa integración, recordemos, las aplicaciones serán capaces de hablar entre sí sin que tengan que pasar por el núcleo del sistema forzosamente. Es algo que llevábamos tiempo viendo en Android, y veremos en iOS 8 dentro de unas semanas. Things 2.5 en iOS la usará para copiar texto de páginas web directamente a una nueva tarea desde Safari.

Ojo al detalle de Things pegando, además del texto que hemos copiado de una web, la dirección de la susodicha por si queremos consultarla dentro de la tarea. De momento no han concretado nada más, pero no cuesta pensar en este tipo de integración aplicada a otras formas de texto: imágenes, texto, listas... sólo es un adelanto de lo que se nos viene encima.

Vía | 9to5Mac
En Applesfera | Vuelve el pionero del GTD: Cultured Code anuncia el desarrollo de Things 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio