Compartir
Publicidad

Vuelve el pionero del GTD: Cultured Code anuncia el desarrollo de Things 3

Vuelve el pionero del GTD: Cultured Code anuncia el desarrollo de Things 3
6 Comentarios
Publicidad

Cultured Code es, sin lugar a dudas, una desarrolladora aparte. Recibe muchas quejas de los usuarios por no hacer demasiado caso a sus aplicaciones durante demasiado tiempo, pero cuando por fin lanza una actualización lo hace a lo grande. La última vez lo hizo con Things 2 en agosto del 2012, y ahora se prepara para repetir el mismo golpe de efecto con Things 3.

La compañía ha aprovechado su marca de un millón de copias de Things descargadas (contando las actualizaciones gratuitas a Things 2) para anunciar sus planes con la tercera gran versión de su suite de productividad: tendrá un nuevo diseño acorde con iOS 7, su interfaz será más estructurada y tendrá nuevas características para aumentar todavía más nuestra productividad.

Things 3 estará optimizado para todos los dispositivos iOS y para OS X, pero de momento está en una fase muy temprana de su desarrollo (de momento lo usan internamente los propios empleados de Cultured Code). Lo más seguro es que se lance en algún momento del 2014, más tarde que pronto.

Vía | Blog oficial de Cultured Code En Applesfera | Hightrack, disponible en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio