Compartir
Publicidad

Así lucirá el nuevo diseño de Facebook Messenger en iOS

Así lucirá el nuevo diseño de Facebook Messenger en iOS
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Facebook está intentando salir de lo que podríamos calificar como su peor época, al menos en cuanto a su imagen externa. Y una de las promesas empezará a cumplirse pronto: Facebook Messenger para iOS se actualizará con un nuevo diseño más simplificado. En The Next Web han conseguido algunas imágenes de la interfaz.

Ahora la pantalla principal de Facebook Messenger se va a componer de tres secciones, y las conversaciones van a tener una apariencia más limpia con menos botones y unas opciones más concentradas. La idea es revertir las críticas que el cliente de mensajería lleva recogiendo desde hace tiempo por tener demasiadas complicaciones, además ser más lento que sus competidores.

Sí, eso de ahí es un modo oscuro en Facebook Messenger

Facebook Messenger Ios Nuevo Diseno 2
Facebook Messenger Ios Nuevo Diseno 3
Facebook Messenger Ios Nuevo Diseno 4
Facebook Messenger Ios Nuevo Diseno 5
Facebook Messenger Ios Nuevo Diseno 6
Facebook Messenger Ios Nuevo Diseno 7

Facebook Messenger se apunta a la moda con la opción de tener un modo oscuro en su interfaz, algo que los propietarios de un iPhone X agradecerán por el ahorro de energía que significa en la pantalla OLED. Y los que quieran conservar el modo clásico tienen nuevas opciones de colores en gradiente para personalizar los globos de chat.

Son mejoras que serán bienvenidas entre los que utilicen Facebook Messenger a diario, aunque algo me dice que el mayor desafío va a seguir siendo lavar la imagen de Facebook. Rastros como los del fundador de WhatsApp renunciando a su cargo siguen sembrando dudas acerca de sus políticas.

En Applesfera | Facebook también recogía datos de llamadas y SMS de Android, mientras iOS está (relativamente) a salvo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio