Compartir
Publicidad

Así puedes solicitar la verificación de tu cuenta de Instagram desde tu dispositivo iOS

Así puedes solicitar la verificación de tu cuenta de Instagram desde tu dispositivo iOS
3 Comentarios
Publicidad

En las ùltimas horas Instagram anunció que los usuarios ahora podrán solicitar la verificación azul para su perfil, de manera que sus seguidores sepan si realmente son una figura pública, una celebridad o una marca global. El proceso es realmente sencillo y puede realizarse desde la aplicación móvil del servicio para iOS.

Si crees que puedes tener el perfil de figura pública o celebridad para ser verificado, estos son los pasos que deberìas seguir:

  1. Inicia sesión en Instagram
  2. Dirígete a la sección Configuración
  3. Elige la opción 'Solicitar verificación'
  4. A continuación la app te pedirá que ingreses tu nombre completo y envíes un formato de identificación, además de adjuntar tu identificación con foto.

Es importante tener en cuenta que solo al enviar la solicitud no vamos a recibir de forma inmediata la verificación, pues Instagram solo está verificando a las cuentas que considera lo suficientemente relevantes para que cuenten con la insignia azul.

Novedades de Instagram para todos los usuarios

Instagram

Para el resto de usuarios, Instagram también anunció la llegada de algunas novedades, entre ellas la presencia de una sección llamada 'Acerca de esta cuenta', que estará disponible en los perfiles de las personas. Al tocarlo, se mostrará la fecha en que se unió a Instagram, los seguidores que comparte con la persona que está consultando, los cambios de nombre de usuario que ha tenido y los anuncios que actualmente ejecuta desde su cuenta. Estas novedades irán llegando en las próximas semanas.

En Applesfera | Cómo evitar que Instagram para iPhone muestre la última conexión y más opciones de privacidad que puedes usar

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio