Compartir
Publicidad
Publicidad

Asphalt 6 Adrenaline, vuelve uno de los mejores simuladores de coches para iOS

Asphalt 6 Adrenaline, vuelve uno de los mejores simuladores de coches para iOS
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tercera versión que aparece en iOS de la archiconocida saga Asphalt, una nueva versión que tiene poco que demostrar a estas alturas pero que a pesar de todo se atreve con nuevas opciones e ideas para mejorar un producto que ya era casi redondo en sus anteriores versiones.

Y es que tras tres temporadas en la App Store, Asphalt se ha consolidado como una de esas series de simulación que aparecen todos los años pero que no por ello dejan de perder parte de su interés. En Applesfera hemos podido probar ya la nueva versión de este simulador, aquí tienes nuestras impresiones de Asphalt 6 Adrenaline.

Asphalt 6 Adrenaline, más de lo mismo pero mejor


Asphalt 6

¿Otro juego de coches? Así es, una nueva versión de un juego de coches y es que el problema, o ventaja según como se mire, de un juego de conducción es que las ideas “básicas” del juego no se pueden modificar. Es un juego de coches, así que todo se resume en coches y pistas nuevas.

Sin embargo, creo que Gameloft ha hecho un buen trabajo en este aspecto, manteniendo un estilo bastante similar al de la anterior versión del juego, han sabido retocar todas las partes que necesitaban de una revisión para mejorar notablemente el juego en casi todos los aspectos.

  • Gráficos. Es un juego de coches, así que los gráficos son siempre la parte predominante (que se lo pregunten a nuestros compañeros de VidaExtra sobre GT5) y casi más importante del mismo. Podemos destacar por encima de todas las mejoras del juego el buen motor gráfico del que hace gala. No sólo los coches y escenarios han ganado en calidad gráfica, el motor gráfico del juego está optimizado y eso se nota en algo tan importante como los fps del juego. Ahora la fluidez en general es envidiable y el juego se mueve en todo momento con una soltura digna de una buena consola de videojuegos.
  • Jugabilidad. En este apartado poco o nada podemos destacar, el juego nos sigue permitiendo una selección entre cuatro modos diferentes de control y además nos permite modificar algunos de ellos a nuestro gusto, así que hay poco que quejarse en este aspecto.
  • Menús y opciones. Una de las cosas que menos me gustaban de Asphalt 5 eran sus menús complicados y enrevesados. Parece que en ese sentido la nueva versión mejora también notablemente: gráficas más grandes y simples, imágenes más sencillas para interpretar mejor las ideas y conceptos…

Asphlat 6

Aunque estas son las principales mejoras, el juego cuenta también con nuevos modos de funcionamiento y tipos de carreras, algo que aporta un extra de duración al juego. Además, y aunque sólo he podido jugar unos días, se me antoja francamente largo, algo muy bueno para la rentabilidad del juego.

Pero la parte que más destacaría son las enormes pistas con las que cuenta ahora el juego. Si el anterior Asphalt 5 ya contaba con pistas de un tamaño bastante sorprendente, en esta nueva versión las dimensiones de las mismas se han duplicado y ahora nos encontramos con pistas enormes, complejas y con más atajos que nunca.

La parte negativa se la lleva el soporte a Game Center, puesto que no incluye un modo multijugador compatible con el sistema y para realizar una partida de este tipo necesitamos hacer uso de la red propia de la compañía, algo que podría estar bien siempre y cuando ofrecieran también soporte para Game Center.

Asphlat 6

Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos