Compartir
Publicidad

Assassin´s Creed crónicas de Altair, nuevo juego de Gameloft

Assassin´s Creed crónicas de Altair, nuevo juego de Gameloft
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Gameloft, compañía dedicada al desarrollo de aplicaciones para móviles está viendo como el iPhone y iPod Touch resulta toda una apuesta de éxito para sus productos. El éxito de ventas, interés de los usuarios hacia ellos y la potencia de la App Store parecen ser motivos más que suficientes para no dejar de sacar nuevos productos.

Uno de estos últimos lanzamientos ha sido Assassin´s Creed - Crónicas de Altair. Los gráficos son espectaculares, para algunos mejores que los de Nintendo DS. En cuanto a la jugabilidad debemos cambiar el chip pues manejarlo mediante la pantalla táctil es una sensación de control completamente distinta a la ofrecida por el típico control de un mando de vídeoconsola. En cuanto a la duración hay que decir que no es excesiva pero se ajusta a lo esperado. Su precio es de 7,99 euros.

Para los interesados comentar que Gameloft está buscando desarrolladores así como aplicaciones para el iPhone/iPod Touch, una muy buena oportunidad para todos aquellos que estéis desarrollando con el SDK.

Más información | Gameloft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos