Compartir
Publicidad

ATracker, que no desfallezcan esas propuestas de año nuevo

ATracker, que no desfallezcan esas propuestas de año nuevo
3 Comentarios
Publicidad

Las propuestas de año nuevo viven su prueba de fuego estos días de enero. Mejorar nuestra forma física, aprovechar más un hobby... todo lo que nos prometimos mientras nos comíamos las uvas empieza a flaquear ahora que todos hemos vuelto a la realidad tras las fiestas navideñas. ATracker es una aplicación para iOS que intenta que no rompamos esas promesas.

La intención de ATracker es registrar en qué estamos invirtiendo nuestro tiempo para que, al final del día, podamos ver si lo hemos aprovechado en lo que queríamos sin pasarnos con la procrastinación. Podemos registrar nuestras tareas en tiempo real o bien entrarlas manualmente si las hemos hecho en el pasado.

Atracker implica pues bastante fuerza de voluntad por nuestra parte, porque si queremos aprovecharla bien tenemos que estar registrando constantemente lo que empezamos a hacer y terminamos. Pero puede ser una buena elección para aquellos que quieran cortar por lo sano y aprovechar más el día. Hay una versión gratuita con funciones limitadas y otra completa por 2,69 euros.

Sitio oficial | ATracker Descarga | ATracker para iOS 5 o posterior (gratuito, universal) en la App Store Descarga | ATracker PRO para iOS 5 o posterior (2,69 euros, universal) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio