Compartir
Publicidad

Atresplayer ya está disponible para Apple TV

Atresplayer ya está disponible para Apple TV
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Buena noticia para el mercado de contenidos en España: Atresplayer, el reproductor oficial de canales como Antena 3 y La Sexta, está ya disponible para el Apple TV. Es el primer conglomerado privado de España que entra oficialmente en tvOS, después de que lo haya hecho la cadena pública RTVE.

Con esto, todos los que tengáis un Apple TV de cuarta generación en España podréis ver directamente programas populares como El Intermedio, Al Rojo Vivo, El Hormiguero o series como La Casa de Papel. En MundoPlus tienen la nota de prensa que confirma la llegada de esta aplicación.

Interfaz básica pero suficiente

Atresplayer

He estado navegando por la aplicación durante unos momentos y a primera vista cumple. La calidad del vídeo es buena, y el menú principal va al grano mostrando los programas y series más populares. A diferencia de la versión de iOS, Atresplayer para tvOS no permite ver la señal de Antena 3 o La Sexta en directo. Se entiende que prefieren que lo hagamos directamente a través de la TDT, que es lo que más les interesa.

Y ahora que Atresmedia ha dado el primero paso, no me extrañaría ver otras aplicaciones con contenido español como Mitele llegando a la plataforma. Cuando un competidor llega, los otros le siguen para no quedarse atrás. Ya puedes descargar Atresplayer desde la App Store de tvOS de forma completamente gratuita.

En Applesfera | Cruza dedos: Amazon Prime Video puede llegar al Apple TV este verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos