Compartir
Publicidad
Publicidad

Cruza dedos: Amazon Prime Video puede llegar al Apple TV este verano

Cruza dedos: Amazon Prime Video puede llegar al Apple TV este verano
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las mejores ventajas que podeos sacar como aficionados a Apple de la suscripción a Amazon Premium es el catálogo de vídeos de Amazon Prime Video, al que (al menos en España) podemos acceder automáticamente nada más pagar los 19,95 euros que cuesta la suscripción a las ventajas añadidas de Amazon.

¿Y por qué menciono específicamente a los aficionados a Apple? Porque hay aplicación para iOS y optimizada para iPad de Amazon Prime Video. Lo único que falla es que no hay aplicación para tvOS, algo que al parecer podría solucionarse dentro de unos meses si lo que han dicho en Recode termina confirmándose.

El Fire TV que no gusta a Apple

Amazon Fire Tv

Ambas compañías tienen enfoques diferentes pero son competencia directa en algunos campos, como por ejemplo en los asistentes (no olvidamos ese rumor acerca de un altavoz con Siri). Y claro: a Amazon no le interesa tener una aplicación de su catálogo de contenidos en el Apple TV si precisamente vende su propio reproductor de salón, el Fire TV. De hecho Amazon no vende unidades del Apple TV desde otoño de 2015.

Pero una serie de conversaciones podría haber desembocado en un acuerdo, según la fuente, que llevaría a la aparición de Amazon Prime Video en tvOS. Podría aparecer durante el tercer trimestre de este año, entre junio y septiembre. Mientras tanto, seguimos estando obligados a usar AirPlay para poder ver el contenido de Amazon Prime Video en el televisor.

De momento ni Apple ni Amazon han querido comentar nada al respecto. Todo es esperar a ver si ese acuerdo se materializa.

En Applesfera | Aumentan las posibilidades, el competidor de Apple para Amazon Echo podría hacer acto de presencia en la WWDC 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos