Compartir
Publicidad

Aumentan las posibilidades, el competidor de Apple para Amazon Echo podría hacer acto de presencia en la WWDC 2017

Aumentan las posibilidades, el competidor de Apple para Amazon Echo podría hacer acto de presencia en la WWDC 2017
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

¿Y sí el primer dispositivo con verdadera inteligencia artificial de Apple saliese a la venta dentro de un mes? Eso es lo que asegura Ming-Chi Kuo, analista de KGI. Y es que tal y como indica la empresa de análisis, Apple podría presentar su competidor para Amazon Echo, un altavoz propio con Siri integrado, durante la WWDC 2017.

Como es propio de Apple, se trataría de un dispositivo premium que puede hacer realmente frente a Amazon Echo e incluso superarlo, no solamente por lo que pueda hacer Siri sino por la integración con los demás dispositivos de la compañía y por su tecnología. Se espera que Apple utilice tecnología e Beats para dotar al sistema de un subwoofer y siete altavoces más pequeños repartidos por el hogar.

Siri

¿Todo parece perfecto verdad? El problema es que a pesar de que se presente, posiblemente tengamos que esperar unos meses para que se venda en las tiendas. ¿Por qué? Porque los desarrolladores necesitan tiempo para dotarlo de apps y complementos. De la misma forma que pasó con el Apple TV, podría pasar un tiempo desde que se presente hasta que se venda para que cuando salga al mercado disponga de todas las apps y complementos necesarios.

Amazon no se ha quedado en el Amazon Echo y ha presentado más versiones del mismo, además, se rumorea que esté trabajando en un Amazon Echo con pantalla táctil. Por otra parte, la alternativa de Google, Google Home está creciendo rápidamente ene mercado estadounidense. Así que no es de extrañar que Apple quiera salir al mercado cuanto antes para aprovechar la cuota de mercado libre.

Vía | MacRumors
En Applesfera | El competidor de Amazon Echo podría estar en su fase final de desarrollo: Siri y AirPlay serán los protagonistas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos