Compartir
Publicidad
Publicidad

Aunque no lo creas, WhatsApp se ha actualizado con soporte a 3D Touch y respuesta rápida

Aunque no lo creas, WhatsApp se ha actualizado con soporte a 3D Touch y respuesta rápida
Guardar
74 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos bien que WhatsApp no se destaca por actualizar de forma periódica su app para iOS, el equipo de desarrollo nos ha dejado en muchas ocasiones esperando meses, y hasta años, para dar soporte a novedades en iPhone, como sucedió con los nuevos tamaños de pantalla.

Pero hoy, de forma sorpresiva, WhatsApp ha actualizado su app para iPhone con novedades que son relativamente nuevas, algo que la verdad no esperábamos. Esta nueva actualización estrena la respuesta rápida y da soporte para la nueva tecnología 3D Touch de los iPhone 6s y 6s Plus.

WhatsApp ya está listo para los iPhone 6s

Como sabemos, WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada en países como España, México y buena parte de Latinoamérica, así que una actualización de este tipo es por demás llamativa, y más conociendo el historial de la aplicación.

2015 10 13 13 12 10

La actualización 2.12.8 de WhatsApp para iPhone, nos trae el soporte para 3D Touch en los nuevos iPhone 6s, que podremos usar desde la pantalla de inicio para iniciar una nueva conversación, o bien, buscar contacto o chats destacados. Con esto, WhatsApp hace uso de la función Peek y Pop, que podremos utilizar para previsualizar contactos, vídeos, enlaces, ubicaciones y mucho más.

Por otro lado, tenemos finalmente la respuesta rápida en WhatsApp, que nos permitirá responder mensajes desde la notificación sin importar que no tengamos abierta la app. Esto, también nos ofrece la posibilidad de contestar mensajes desde el Apple Watch con las respuestas predefinidas, a pesar de que aún no existe app nativa para el reloj.

2015 10 13 12 14 59

La actualización de WhatsApp ya está disponible de forma gratuita desde la App Store, por supuesto hay que mencionar que para hacer uso de 3D Touch necesitamos cualquier modelo de iPhone 6s, mientras que para el uso de respuesta rápidas necesitamos tener alguna beta de iOS 9.1.

Descarga | WhatsApp
Imagen de portada | Jordi Giménez
En Applesfera | WhatsApp Web, qué es, cómo funciona y cómo sacarle el mejor partido en tu iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos