Compartir
Publicidad
Publicidad

Awaken para iPhone ya a la venta en la iTunes Store

Awaken para iPhone ya a la venta en la iTunes Store
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Los chicos de Embraceware han realizado una versión para plataforma iPhone OS del popular reloj-despertador-cronómetro Awaken.

Para los que no lo conozcáis, Awaken es un shareware para Mac bastante popular, un clásico de los programas para gestionar alarmas y programar cuenta atrás. Ahora se pasa al iPhone en una más que correcta aplicación, que vale 1.59 euros, aporta un reloj a pantalla completa personalizable, un gestor de alarmas (que, cómo no viniendo de Awaken, puede interactuar con nuestra biblioteca musical) una funcionalidad de Timer para quedar dormidos escuchando nuestra música (y fijando un tiempo para que se apague el dispositivo) y finalmente una cómoda lámpara que se activará o desactivará al agitar nuestro iPhone y que pondrá el brillo al máximo en un fondo blanco para que nuestro iPhone haga las veces de linterna.

Yo uso de hace tiempo la aplicación para Mac y la verdad que estoy muy contento con ella, acabo de comprar la versión para el iPhone y seguro que le daré buen uso a todas las funcionalidades que aporta.

Vía | emilcar
Descarga | iTunes Store
Más información | Mobile Awaken
En applesfera | TimerUtility, otra buena utilidad de alarmas y cronometros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos