Compartir
Publicidad

Barometer++, si tienes curiosidad por probar el barómetro de los nuevos iPhone ahora podrás

Barometer++, si tienes curiosidad por probar el barómetro de los nuevos iPhone ahora podrás
28 Comentarios
Publicidad

Al igual que pasó con el coprocesador M7, el barómetro incorporado en los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus es una de esas características que difícilmente pocos usuarios aprovecharán a menos que hagan uso de aplicaciones de cuantificación (Fitbit, Jawbone Up,...) Claro que si queréis comprobar su funcionamiento, aunque sólo sea por curiosidad, podéis instalar Barometer++.

Barometer++ es una aplicación que nos muestra la presión que el nuevo sensor detecta. Gracias a esos cambios de presión es capaz de calcular la altura aproximada de un punto.

Una aplicación que no supondrá un gran descubrimiento para el usuario, que no aporta grandes ventajas para la mayoría de usuarios pero no deja de ser curiosa al ser de las primeras o la primera que hace uso del barómetro. Eso sí 0,89 euros es su precio, que no es elevado pero para tan poca utilidad... sólo quienes tengan cierta curiosidad y un nuevo iPhone 6 o 6 Plus podrán ver si la compran o no. Otra opción gratuita que aportáis en los comentarios Barometer for iPhone 6

Descargar | Barometer++, sólo compatible con iPhone 6 y 6 Plus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio