Compartir
Publicidad

Bear 1.5 ya está disponible: etiquetas personalizadas, mejor gestión de notas, nuevos temas y mucho más

Bear 1.5 ya está disponible: etiquetas personalizadas, mejor gestión de notas, nuevos temas y mucho más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bear para iOS y macOS es uno de los gestores de notas más completos que existen en la App Store. Fue lanzada a finales de 2016 con un gran número de características pero no se ha quedado ahí, sino que actualización tras actualización incorpora novedades. Ahora llega a la versión 1.5, donde las etiquetas son protagonistas gracias a los iconos personalizados.

Bear es una aplicación mucho más grande de lo que aparenta. Dispone de la opción de crear notas con formato e imágenes, como la app por defecto de iOS y otras tantas apps de la App Store. Pero además de esto, ofrece muchísimas opciones extra, como por ejemplo etiquetar las notas para categorizarlas, añadir tareas dentro de las notas, exportar en múltiples formatos. reconocimiento de enlaces, correos, direcciones y colores... Para conseguir implementar todo esto y que el usuario no se pierda, un diseño adecuado es esencial.

Bear

Los cambios de Bear 1.5 para iOS y macOS

Bear 1.5 es la nueva versión de la app que ya está disponible tanto en la App Store como en la Mac App Store. Estos son sus cambios:

  • Etiquetas con iconos personalizados: Normalmente las etiquetas van precedidas de una almohadilla, ahora podemos cambiar este icono por uno personalizado de entre los más de 150 disponibles. Esto es idea por ejemplo si utilizas la app para varias cosas: apuntes, trabajo, ideas, recetas... Le asignas un icono contextual a cada etiqueta y así podrás visualizarlas fácilmente.

  • Archivo de notas: Antes la única opción que teníamos era la de enviar a la papelera una nota. Ahora podemos archivarla para esconderla de la lista de notas y recuperarla siempre que queramos. Se ha cread también dos nuevas categorías junto a Archivo que son Por hacer y Sin etiquetas.
  • Nuevos temas: Los usuarios de la versión Pro pueden utilizar el tema optimizado para el iPhone X también en macOS.
  • Exportación en EPUB o en grupo: Con la nueva versión de Bear podemos exportar notas en formato EPUB para libros electrónicos. También se ha incorporado una opción para exportar todas las notas de una etiqueta en un único archivo.

Hay unas cuantas mejoras más de menor relevancia, como las ventanas flotantes en macOS, mejoras en el gesto de deslizar hacia abajo, nuevos colores para sintaxis o corrección de errores. Puedes consultar todos los cambios en el changelog de la app.

Si quieres probar Bear para iOS y macOS se puede descargar de forma gratuita desde la App Store y la Mac App Store respectivamente. Puedes utilizar la app todo el tiempo que quieras, solo que algunas funciones están limitadas a la versión Pro. La versión tiene un precio de 15,99 euros al año o 1,49 euros al mes y nos permite sincronizar entre dispositivos, utilizar algunos temas extra o exportaciones avanzadas.

En Applesfera | Bear para iOS y macOS, pocas apps para tomar notas son más completas que esta: App de la Semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio