Compartir
Publicidad

Beats Music, el nuevo servicio de streaming musical compatible con iOS y OS X

Beats Music, el nuevo servicio de streaming musical compatible con iOS y OS X
5 Comentarios
Publicidad

Hace un año supimos que el CEO de Beats, la empresa principalmente conocida por sus auriculares, intentó convencer a Steve Jobs para crear un servicio de suscripción musical en streaming. No lo consiguió, así que Beats ha espabilado y ha creado su propio servicio llamado Beats Music para competir cara a cara con Spotify, Rdio y similares.

Beats Music se lanza hoy en los Estados Unidos tras un periodo de pruebas cerrado, y es compatible con iOS y OS X. Se centra, como sus rivales, en proporcionarnos un catálogo de más de veinte millones de canciones sin anuncios por 9,99 dólares mensuales; también con un buen motor de recomendaciones para que el usuario pueda descubrir música a su antojo.

En España no tenemos ni el servicio ni sus aplicaciones disponibles, pero por las imágenes podemos adivinar una aplicación bastante sobria (su interfaz me recuerda vagamente a una mezcla entre los colores de Zune y el diseño de Windows Phone) y capaz de competir con los más grandes. Pero su falta de diferencias puede ser su peor defecto: si ya estamos suscritos a un servicio por el mismo precio... ¿por qué cambiar a algo que nos ofrece exactamente lo mismo?

El principal reto para Beats va a ser conseguir destacar con algún atractivo extra que no tenga nadie más. Y expandirse internacionalmente, claro está... aunque se agradece que de buena entrada todos los ecosistemas de Apple sean compatibles.

Sitio oficial | Beats Music Descarga | Beats Music para iOS 6.0 o posterior (iPhone/iPod touch) en la App Store (sólo USA) En Genbeta | Definitivo: Beats Music aparecerá el 21 de enero para iOS, Android y Windows Phone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio