Publicidad

Begin, una sencilla lista de tareas para el iPhone basada en gestos

Begin, una sencilla lista de tareas para el iPhone basada en gestos
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Gestores de tareas para el iPhone hay muchísimos, pero últimamente sólo hemos oído hablar de Clear y siempre viene bien descubrir alguna que otra opción nueva. He aqui Begin, una lista de tareas que como Clear se centra en los gestos para que la podamos administrar rápidamente.

Nada de varias secciones: Begin nos lo centra todo en una sola lista donde podemos ver las tareas que tenemos pendientes hoy y las que nos hemos planteado para mañana. Deslizamos nuestro dedo hacia abajo para añadir una tarea y hacia arriba para ver las tareas que estaban programadas para ayer y no terminamos.

Las tareas también son manipulables: podemos desplazarlas hacia la derecha para completarla y hacia la izquierda para moverla hacia mañana (todas las tareas se programan para hoy por defecto). Y si lo que queremos es editar una tarea, basta con pulsar dos veces encima de ella. Como en Twitterrific, hay un tema claro y otro oscuro.

Begin no es una lista muy completa ni hinchada de funciones, pero puede que sea más que suficiente para la mayoría. Sólo está disponible para iPhone, y es gratuita con opciones de compra in-app como más temas y colores, recordatorios, cambio de la fuente de letra o la habilidad de desactivar la tareas durante el fin de semana.

Sitio oficial | Begin Descarga | Begin para iOS 7 posterior (freemium, iPhone/iPod touch) en la App Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir