Compartir
Publicidad

Belt.io, sube tu portapapeles de iOS y OS X a la nube

Belt.io, sube tu portapapeles de iOS y OS X a la nube
5 Comentarios
Publicidad

Hay veces en las que funciones tan básicas y sencillas como pasar texto de un dispositivo a otro se convierten en una pesadilla por mucha nube y sincronizaciones que tengamos. Hay trucos que nos permiten hacerlo, pero implican pasos absurdos. Belt es un servicio que lo intenta facilitar con una web y una aplicación para iOS.

El funcionamiento de Belt es fácil: iniciamos sesión y pegamos todo el texto que queramos desde nuestro dispositivo iOS. Éste estará instantáneamente disponible en la web, y el proceso inverso también funciona. Perfecto si no queremos tener que usar la aplicación Notas como puente o recurrir al truco de enviarnos un correo a nosotros mismos.

Personalmente lo mejoraría con una actualización en tiempo real de nuestros fragmentos de texto (hay que hacerlo manualmente desde todas partes) y con compatibilidad para pegar texto enriquecido e imágenes, aunque esto ya podemos encontrarlo en otras soluciones como Pastebot. De todas formas Belt es completamente gratuito y puede ser bastante útil para aquellos que salten constantemente de iOS a OS X.

Sitio oficial | Belt Descarga | Belt para iOS 6.1 o posterior (gratuito, universal) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio