Compartir
Publicidad

Pastebot, un portapapeles profesional para el iPhone

Compartir

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Muchos usuarios se alegraron al saber que con la actualización del iPhone OS a la versión 3.0 al fin tendríamos las funcionalidades de cortar, copiar y pegar en el iPhone y en el iPod touch. Sin embargo, para los que creen que esto todavía no es suficiente, PasteBot puede ser su solución.

Esta aplicación nos permite guardar lo que contenga el portapapeles del iPhone OS en un directorio de elementos de forma completamente automática, desde el cual podemos editar los datos (texto o imágenes) de una forma tremendamente cómoda y rápida. Además, la función de sincronización nos permite poder trasladar todos esos datos recogidos con el portapapeles a Mac OS X, gracias a un panel de preferencias complementario al programa.

Pastebot es una creación de Tapbots, los mismos desarrolladores que nos trajeron Convertbot; lo que me lleva a decir que el diseño de la aplicación es una vez más uno de los más cuidados que he visto en mucho tiempo. La aplicación ya está disponible en la App Store por un precio de 2,39 euros.

Vía | 9to5mac Vídeo | Vimeo Sitio oficial | Pastebot En Applesfera | Convertbot, conversor de unidades para el iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos