Compartir
Publicidad
Publicidad

B&H lanza su aplicación para iOS: busca y compra en su tienda desde tu iPhone, iPod Touch o iPad

B&H lanza su aplicación para iOS: busca y compra en su tienda desde tu iPhone, iPod Touch o iPad
Guardar
17 Comentarios
Publicidad


La famosa tienda de fotografía B&H, situada en Nueva York, ha lanzado una aplicación para iOS con la que podemos consultar todo su extenso catálogo buscando el producto que deseamos, más se adapte a nuestras necesidades o presupuesto pero además consultar los manuales en formato PDF de cientos de productos.

Ahora, si estamos pensando en adquirir algún producto en particular de audio, vídeo, fotografía o informática, vamos a disponer de una base de datos amplia con la que conocer de forma rápida detalles específicos, precios para orientarnos,... Así como el poder comprar en su propia tienda que ofrece toda la garantía y el precio más económico del mercando.

Para los que no la conozcáis os diré que es una auténtica maravilla para los amantes del audio, fotografía y vídeo; sin olvidar que también ofrecen productos de informática. Durante el pasado mes tuve la oportunidad de ir a su tienda en Manhattan donde no sólo el trato es estupendo sino que la profesionalidad y conocimiento de sus empleados es altísimo. Todo un placer si quieres ser bien aconsejado.

Sin duda estar en la plataforma iOS empieza a ser un tópico para cualquier empresa, distrobuidor, marca, etc que quiera ofrecer algo más. Y es que no son pocos los fabricantes o distribuidores que siguen este camino. Un ejemplo es BMW, D&G, Nike,... y ahora B&H. El interés de estar presente no es ni más ni menos el número de usuarios a los que pueden llegar así como el constante crecimiento de ellos.

Hasta ahora se preguntaba si tal comercio, empresa o marca tenía página web. Tendremos que preguntar en breve ¿tienes aplicación para iOS?

Descargar | B&H App para iOS
Más información | BHPhotovideo.com
En Applesfera | IMDb aterriza al fin en el iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos